LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Economía

Mario Rivero Herrera es ratificado como director ejecutivo de Agro Rural

Ocupaba el cargo de forma temporal desde el 28 de junio. Con la designación, también se da por concluida sus funciones como asesor de Alta Dirección del Midagri.

Mario Rivero es el director ejecutivo de Agrio Rural. Foto: Midagri
Mario Rivero es el director ejecutivo de Agrio Rural. Foto: Midagri
Economía LR

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) ratificó a Mario Rivero Herrera como director ejecutivo del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural). El funcionario ocupaba el cargo de forma temporal desde el 28 de junio de este año tras la separación de Rogelio Huamaní de la dirección de la entidad.

Mediante la Resolución Ministerial N.° 0325-2022-Midagri, publicado el miércoles en la edición extraordinaria de El Peruano, también se da por concluida las funciones de Rivero como asesor Alta Dirección del despacho ministerial del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, así como su designación temporal como titular de Agro Rural.

La ratificación de Mario Rivero se produce un día después de haber desarrollado con éxito la tercera convocatoria internacional para un proveedor de fertilizantes.

El Midagri anunció que la empresa Ready Oil Supply LLC de Estados Unidos será la encargada de vender la urea que el Gobierno adquirirá para la campaña agrícola 2022-2023.