Viva incrementa frecuencias entre la ruta Lima - Bogotá

Como parte de su plan de expansión en la región, la aerolínea pasa de siete a 14 vuelos diarios.

Incrementan frecuencias de la ruta Lima - Bogotá. Foto: Viva.
Incrementan frecuencias de la ruta Lima - Bogotá. Foto: Viva.
Economía LR

Con el propósito de continuar reactivando el turismo en el Perú y en Colombia, la empresa Viva anunció que incrementó sus frecuencias en su ruta de Lima - Bogotá – Lima. Pasarán de siete vuelos semanales a 14, con dos vuelos diarios. De este modo, los viajeros tendrán dos opciones para viajar entre las dos capitales, con salidas a las 05.09 a. m. o a las 08.48 p. m. desde Perú.

Este incremento en sus itinerarios en el mercado peruano se refuerza con sus cinco destinos clave, tales como Lima, Cusco, Tarapoto y Juliaca. Si bien los usuarios pueden volar en el tramo Lima – Bogotá en estas frecuencias, también pueden hacerlo con conexión a Medellín.

PUEDE VER Red bus a luca: pasajes de bus a solo S/ 1 este 17 y 18 de noviembre

“Estas conexiones a través de nuestro Hub en Medellín continúan trayendo consigo grandes beneficios de unión entre países, ya que incentiva el desarrollo y dinamiza la economía de este mercado, especialmente en esta época de crisis”, comentó Félix Antelo, CEO y Presidente del Grupo Viva.

Asimismo, desde Medellín, los usuarios pueden volar hacia más destinos internacionales en Estados Unidos, como Orlando y Miami; y en México, a Cancún y Ciudad de México. Cabe señalar que la conexión hacia Orlando, Miami y Cancún es de aproximadamente dos horas para beneficio del usuario.