CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Junta de Accionistas de Caja Arequipa acordó capitalización de utilidades

La entidad señala que, con ello, la totalidad de las utilidades generadas en el año anterior están fortaleciendo el patrimonio. Esto también les permitirá diseñar programas e iniciativas para ayudar a sus clientes

Caja Arequipa indicó que la finalidad es seguir ayudando a sus clientes.
Caja Arequipa indicó que la finalidad es seguir ayudando a sus clientes.

La Caja Arequipa informó que la Junta de Accionistas acordó la capitalización de utilidades por el 75% del periodo 2019. Dejaron en reserva especial el 25% restante.

La entidad señala que, con ello, la totalidad de las utilidades generadas en el año anterior están fortaleciendo el patrimonio. Esto también les permitirá diseñar programas e iniciativas para ayudar a sus clientes.

Indicaron que ya han venido otorgando créditos a sus clientes con periodos de gracia más amplios y cuotas con menores montos con el fin de que puedan retomar sus negocios y así tengan el tiempo de generar recursos suficientes para poder pagar sus créditos.

PUEDES VER: Los retos del gabinete Cateriano

De otro lado, la entidad financiera agradeció y reconoció a todos los profesionales que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus como personal sanitario, policial, militar y personal de seguridad, quienes día a día arriesgan su vida y luchan en silencio contra la pandemia mundial.

También resaltaron la labor de los trabajadores de los de servicios esenciales como mercados, transporte, servicios de salud, servicios financieros, así como los servicios básicos, entre otros. “Gracias a su trabajo han permitido que las familias peruanas puedan guardar el aislamiento social y, desde sus casas, contener la expansión del virus”.

En Caja Arequipa se reconoce este esfuerzo y agradecen públicamente dicho compromiso y solidaridad con la población, y la mejor forma hacerlo es trabajando más para llegar a muchos más hogares a nivel nacional y ofrecer servicios de calidad y llevar la inclusión financiera a todos los peruanos.