Bono Perú Unido Confiep LINK: ¿cómo saber si soy beneficiario de los 380 soles?

Bono Perú Unido Confiep: ¿cómo saber si soy beneficiario? Foto: captura de la web Bono Perú Unido.

CONSULTA AQUÍ cómo saber si conformas el padrón de beneficiarios del Bono Perú Unido de 380 soles promovido por la Confiep y la Municipalidad de Lima.

Economía LR
20 Jun 2020 | 14:47 h

www.bonoperuunido.com | En el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19), los trabajadores independientes podrán ser beneficiarios del Bono Perú Únido, impulsado por la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) en alianza con la Municipalidad de Lima y el Bim.

El objetivo es apoyar a los comerciantes de bajos recursos económicos que se han visto afectados ante la declaración del estado de emergencia para controlar la pandemia. En la primera etapa, el bono será entregado a 500 personas que se encuentran registrados en la Municipalidad de Lima; sin embargo, el padrón de beneficiarios será ampliado según se incremente la mayor captación de fondos económicos.

PUEDES VER [LINKS] Bonos del Estado: ¿Cómo y dónde cobrar el Bono Independiente, Universal, Rural o Bono S/ 380?

CONSULTA Bono Perú Unido de la CONFIEP

Revisa aquí si eres beneficiario del Bono Perú Unido de la Confiep portando solo tu DNI. Ingresa al siguientes enlace y consulta si puedes acceder al cobro de los 380 soles: “bonoperuunido.com/beneficiarios-bono-peru-unido”

Lazy loaded component

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Perú Unido 380 soles?

A continuación, sigue los siguientes pasos para saber si conformas la lista de beneficiarios del Bono Perú Unido que promueve la Confiep junto a la Municipalidad de Lima y el Bim.

- Ingresa al Link oficial: “www.bonoperuunido.com

- Clic en la parte superior que dice “Beneficiarios Bono Perú Unido”

- Escribe tu número de DNI y dale check al cuadro que dice “No soy un robot”

- Clic al botón “Enviar”

Plataforma del Bono Perú Unido. Foto: captura de la plataforma web del Bono Perú Unid.

Video Recomendado

Lazy loaded component