Produce transfiere casi 2 millones de soles para financiar proyectos de innovación

28 Dic 2019 | 19:10 h
Innovación

Con cargo al Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), entidad adscrita al Ministerio de la Producción.

El Ministerio de la Producción (Produce) aprobó el otorgamiento de las subvenciones a favor de personas naturales y jurídicas privadas hasta por la suma de 1 millón 988 mil 677 soles para diversos proyectos de innovación.

La Resolución de Coordinación Ejecutiva publicada hoy en el diario oficial El Peruano detalla que los recursos se destinan en el marco del Fondo Marco para la Innovación, Ciencia y Tecnología (Fomitec), del Contrato de Préstamo “Mejoramiento de los Niveles de Innovación Productiva a Nivel Nacional”, del Fondo Mipyme y del Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad (Fidecom).

PUEDES VER: Ley de Promoción Agraria: Minagri proyecta superar los 800 mil empleos formales en diez años

La norma señala que la Unidad de Administración y la Unidad de Planificación y Evaluación de la Gestión, deberán efectuar las acciones administrativas que correspondan para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución.

Asimismo, se dispuso la publicación de los alcances de la norma en el Portal Institucional del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (www.innovateperu.gob.pe).

Video Recomendado