CADE 2019: “Una distribución equitativa genera bienestar”

29 Nov 2019 | 17:31 h
Luis Estrada

Luis Estrada, presidente de la conferencia de ejecutivos, clausura la edición de este año invocando a promover las alianzas entre el privado y el público.

Terminó la Conferencia Anual de Empresarios – CADE 2019 que tuvo lugar en Paracas y que abordó el tema “Una economía de mercado para todos”.

El encargado de cerrar el evento fue el presidente de la conferencia, Luis Estrada, quien consideró necesario entender el rol social de todos los actores.

PUEDES VER Unas 40 asociaciones agropecuarias promueven el desarrollo de la agricultura familiar

“Con economía de mercado lo podemos hacer. El gran agregado para mí es tomar conciencia de que el sector privado y el que dirige la organización privada deben ser conscientes de su rol social. Una distribución equitativa crea y genera bienestar. Tengamos eso en la cabeza”, dijo.

Asimismo, dijo que la economía social de mercado “está consignada en la Constitución” y tiene los recursos para eliminar la pobreza. “El elemento clave es la solidaridad”, aseveró.

“El Estado y el sector privado pueden caminar de la mano juntos. Eso es lo que han sido estos días. Unos días de reflexión y de mostrar los caminos valiosos y los buenos ejemplos. Esto ha sido la CADE 2019”, dijo Estrada y dio por concluido el encuentro empresarial.

Video Recomendado

Lazy loaded component