Star Perú

Star Perú negó haberse fusionado con Peruvian Airlines

Asimismo, la aerolínea también indicó que no ha sido vendida y que su gerente general no ha sido cambiado.

La República
06 Nov 2019 | 19:00 h

Ante los rumores de alguna posible venta o fusión, la aerolínea Star Perú emitió un comunicado en el que aclara que "no ha sido vendida ni tampoco se ha fusionado con Peruvian Airlines, [ya que] dichas empresas son independientes”.

Además, hace unos días se había anunciado que el gerente general de GIP, quienes son dueños de Peruvian Airlines, asumiría de forma interina la gerencia general de Star Perú.

Star Perú

Star Perú aclaró que no hubo cambio de gerente en la empresa, como lo había anunciado hace unos días Global Investment Platform (GIP), dueño de Peruvian Airlines.

PUEDES VER: Final de Copa Libertadores 2019: Impacto económico para Perú sería de 50 millones de dólares

Como se recuerda, esta aerolínea dijo que el actual gerente general de esta compañía en Perú, Alberto López Bustillo, asumiría de forma interina la gerencia general de Star Perú, en reemplazo de Carlos Carmona.

“El Sr. Carlos Carmona nunca dejó de ser el gerente general de Star Perú y goza de la plena confianza de este directorio así como el equipo que él lidera”, informó la aerolínea mediante un comunicado.

En dicho momento se comunicaba que Carmona iba a dejar la empresa en los próximos días para dedicarse a proyectos personales.

Video Recomendado

Lazy loaded component