Feria Perú Produce

Feria Perú Produce continuará en la sede cultural de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

Un total de 20 MYPE de 17 regiones ofertarán sus productos de los rubros de alimentos, agroindustria, manufactura, entre otros.

La República
24 Ago 2019 | 19:00 h

El Ministerio de la Producción (Produce) informó que, del 24 al 31 de agosto estará presente con su Feria Perú Produce en la sede “Culturaymi” de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, ubicada en el Parque de la Exposición.

Un total de 20 micro y pequeñas empresas (mype) provenientes de 17 regiones del país ofertarán sus productos de los rubros de alimentos, agroindustria, manufactura, entre otros.

PUEDES VER: Adultos mayores en Huánuco lanzan marca propia de café

“El Gobierno viene impulsado el desarrollo empresarial de las mype con iniciativas como Perú Produce, que permitirá la articulación y promoción comercial de las mype de Lima y regiones”, sostuvo el viceministro de Mype e Industria, Óscar Graham.

La feria contará con dos grandes espacios: una donde estarán las mype; y la zona institucional, donde participarán el ITP, Innóvate Perú, Inacal y el Programa Nacional Tu Empresa.

Cabe indicar que “Perú Produce” es vitrina de exposición de productos elaborados por mype articuladas y beneficiarias de los programas del sector, quienes han recibido el apalancamiento de fondos no reembolsables, así como servicios de asistencia técnica y de promoción comercial.

Esta intervención les permite dar a conocer sus productos, acceder a nuevos mercados y canales de venta, además de promover el comercio justo.

Video Recomendado