Gremios empresariales envían mensaje por el Día del Trabajo

Laura Tarrillo
h

Este 1 de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajo

Por el Día del Trabajo, diversos gremios empresariales enviaron un comunicado en el que felicitan a los peruanos por las diversas actividades que realizan y contribuyen al crecimiento del país. La Asociación de Exportadores (Adex), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL) enviaron sus saludos.

“En Adex agradecemos su apoyo en impulsar el compromiso de alcanzar 75 mil millones en exportaciones de nuestro país”, indicó Alfonso Velásquez, presidente de Adex.

PUEDES VER ¿Buscas trabajo? Aquí te mostramos 6 capacitaciones que te harán más empleable

Por su parte, la SNI señaló “A todos los hombres y mujeres que realizan una actividad laboral, quiero rendir un homenaje por el esfuerzo y compromiso con el que desarrollan su función económica para sacar adelante a sus familias y contribuir con el impulso que necesita el aparato productivo nacional”.

Además, Confiep publicó: “La presidenta de Confiep, María Isabel León de Céspedes, destaca que todos unidos construiremos un país más próspero y desarrollado”.

De igual forma Yolanda Torriani, presidenta de la Cámara de Comercio de Lima, invocó a "continuar con el esfuerzo por generar mayores y mejores puestos de trabajo formales, en un clima de estabilidad, predictibilidad, ética y valores que impulsen un clima propio para las inversiones y la construcción de una sociedad más justa para todos".