Deportes

Edison Flores será baja para Universitario en partido clave por la punta del Torneo Apertura

El ‘Orejas’ no viajó con el resto de sus compañeros hacia Ayacucho para el duelo por la Liga 1 2025. Los cremas deben ganarles a los zorros para recuperar el liderato de la tabla de posiciones.  

Edison Flores presentó molestias días antes del encuentro contra Ayacucho FC. Foto: Universitario de Deportes
Edison Flores presentó molestias días antes del encuentro contra Ayacucho FC. Foto: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes visitará este domingo a Ayacucho FC por la jornada 15 del Torneo Apertura 2025. Sin embargo, se confirmó la mala noticia de que Edison Flores no estará presente debido a una lesión.

“Edison Flores no viaja a Ayacucho por estar sentido. El plantel crema concentró en el hotel Costa del Sol del antiguo aeropuerto y a las 10:45 a.m. sale el vuelo”, informó el periodista Gustavo Peralta en su cuenta de X.

Edison Flores será baja sensible en la Universitario

Durante la semana, Jorge Fossati practicó una formación con el ‘Orejas’ como pieza clave en el ataque junto con Alex Valera. Sin embargo, su ausencia obligará al técnico charrúa a replantear su estrategia.

Ahora dependerá del ‘Nonno’ modificar el esquema para el partido de este domingo. Una posibilidad es utilizar desde el arranque a José Rivera, quien ha sido una alternativa en varios encuentros en los que se ha requerido un segunda punta.

¿Qué paso con Edison Flores en la selección peruana?

Debido al desgaste por jugar los 90 minutos contra Colombia en Barranquilla, además de 85 frente a Ecuador en Lima, Flores terminó con molestias físicas en su regreso a la U. Por ello el jugador no podrá participar del encuentro en Huanta ante Ayacucho FC.

Posible alineación de Universitario sin Edison Flores

Los cremas formarían con este esquema: Sebastián Britos; Aldo Corzo (c), Williams Riveros y Matías Di Benedetto; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, José Carabalí y César Inga, José Rivera y Alex Valera.

Lo más visto
Lo último
Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

LEER MÁS
Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque