Deportes

Jean Ferrari intentó agredir a mujer en Miraflores: ¿cuál fue el motivo del altercado?

El administrador de Universitario fue captado en un video, el cual se hizo viral en las redes sociales. Al respecto, el exfutbolista se pronunció sobre lo sucedido.

Jean Ferrari asumió la administración de Universitario en agosto del 2021. Foto: composición GLR/captura/Universitario
Jean Ferrari asumió la administración de Universitario en agosto del 2021. Foto: composición GLR/captura/Universitario

Universitario de Deportes viene atravesando un buen momento futbolístico tras ganarle el clásico a Alianza Lima y convertirse en el líder del Torneo Apertura. Sin embargo, el administrador crema, Jean Ferrari, fue cuestionado en las últimas horas por un video viral en el que se le observa intentando agredir a una mujer en el distrito de Miraflores. ¿Qué fue lo que pasó?

En las imágenes se puede apreciar cómo una mujer empieza a grabar a Jean Ferrari a través del retrovisor de su vehículo. Segundos después, se acerca el exfutbolista y mete su brazo dentro del auto para intentar arrebatarle el celular con el que estaba siendo grabado, pero es impedido por el acompañante de la agraviada. Esta situación desencadenó una fuerte discusión entre los involucrados.

¿Qué fue lo que pasó entre Jean Ferrari y la mujer?

En otro video publicado en las redes, se conoció que este problema inició luego de que la mujer grabara el auto aparcado del directivo crema en la puerta de estacionamiento de un condominio, impidiendo el ingreso de otros vehículos. Además, se registró una fila de autos que, según la agraviada, “obstaculizan” el tránsito al interior del inmueble en el que estaría operando una presunta oficina clandestina de Universitario.

“El carro de Jean Ferrari, que hace lo que le da la gana con el permiso del alcalde, obviamente. Entonces, acá, los carros que están sin permiso, todos los carros que obstaculizan la entrada. Y esta es la oficina clandestina de la 'U'”, se escucha en el video.

En una entrevista para RPP, la mujer identificada como Silvana de Toledo contó que ella se encontraba en su vehículo por salir de su vivienda, pero un camión de mudanza le obstruía la salida, por lo que pidió a uno de los trabajadores que lo movieran. Esto causó que Jean Ferrari saliera del inmueble y se dirigiera hacia donde estaba ella.

“En lugar de salir un trabajador, sale Jean Ferrari de manera matonesca, yo avanzo con mi carro y, como veo que viene de manera agresiva, prendo mi celular y me pongo a grabarlo y efectivamente lo que hizo fue agredirme”, contó la agraviada, quien denunció al exfutbolista en la comisaria de Miraflores.

¿Qué fue lo que dijo Jean Ferrari?

Tras divulgarse el video, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, declaró a Perú 21 y descartó algún tipo de agresión hacia la mujer. Incluso, precisó que se trataría de hostigamiento.

“La señora a mí me insulta y me agrede, en ningún momento le alzo la voz y ahora ellos están tratando de hacerlo mediático. Hay un tema de hostigamiento, de estar pendiente, de grabarnos, este no es un tema de una persona normal”, declaró para dicho medio.

Asimismo, descartó las acusaciones de que en dicho inmueble haya una oficina de Universitario. "Es una oficina que yo alquilaba particularmente, pero ya nos estamos regresando al Monumental”, afirmó.

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario en la Liga 1?

Universitario de Deportes enfrentará a FBC Melgar en la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Este cotejo está programado para el sábado 17 de febrero a las 8.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Monumental y será transmitido por la señal de GolPerú.

Lo más visto
Lo último
Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS
Argentina ganó 1-0 a Perú y continúa liderando la tabla de posiciones en las Eliminatorias

Argentina ganó 1-0 a Perú y continúa liderando la tabla de posiciones en las Eliminatorias

LEER MÁS
Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS
Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS
Federico Girotti  a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Federico Girotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

LEER MÁS
Eliminatorias Brasil 2014: El Perú tiene talento y altura

Eliminatorias Brasil 2014: El Perú tiene talento y altura

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.