Andy Polo no se confía del buen momento de Universitario: "Todavía no hemos ganado nada"
Pese al triunfo sobre Binacional que deja a su club como líder del Torneo Clausura y el acumulado, el extremo de la 'U' se mostró cauto sobre la pelea por el título de la Liga 1.
Universitario de Deportes atraviesa uno de sus mejores momentos en el año gracias a su buena racha en la Liga 1. Por la octava jornada del Torneo Clausura, el elenco de Jorge Fossati sumó su tercera victoria consecutiva al imponerse 1-0 a Binacional, resultado que le permite recuperar el liderato de la tabla en este certamen corto, así como igualar a Alianza Lima en el primer puesto del acumulado. Este gran presente enciende la ilusión de los hinchas por la definición del título a fin de año, aunque los jugadores son conscientes de que aún falta mucho tramo por recorrer, como lo consideró Andy Polo.
El extremo del cuadro estudiantil se mostró autocrítico con el desempeño de su equipo pese al triunfo sobre el Poderoso del Sur. “No hicimos el partido que debimos hacer, perdimos muchas oportunidades de gol y debemos trabajar eso. Lo hablaremos en la interna, sabemos que tenemos que trabajar en el último pase", declaró para GolPerú.
Acerca de la situación ventajosa en la que se encuentra la 'U' en ambas tablas de posiciones (Clausura y anual), Polo aseguró que "todavía no hemos ganado nada, (pero) son tres puntos importantes".
PUEDES VER: ¿Por qué Piero Quispe fue tendencia durante partido ante Binacional y qué tuvo que ver el VAR?
Por último, se refirió al duro juego que sostendrán de visita contra ADT, al cual calificó como "un buen equipo": "Tenemos otra final el miércoles, sabemos que tenemos que seguir sumando de a tres para seguir arriba”.
¿Cómo quedó Universitario vs. Binacional?
El cotejo entre Universitario y Binacional, en el Estadio Monumental 'U' Marathon, terminó 1-0 a favor de los locales con un solitario gol de Williams Riveros a los 25 minutos del primer tiempo. Los celestes se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Anthony Rosell en el minuto 11 del segundo tiempo.