Deportes

La contundente respuesta del DT de Gimnasia tras la pelea con jugadores de Universitario

El entrenador Sebastián Romero se pronunció sobre la salvaje pelea que se dio en el Estadio Monumental entre sus futbolistas y los del cuadro crema. ¿Qué fue lo que dijo?

Gimnasia terminó como colero del grupo G de la Copa Sudamericana con 4 puntos. Foto: composición GLR
Gimnasia terminó como colero del grupo G de la Copa Sudamericana con 4 puntos. Foto: composición GLR

En las últimas horas, la clasificación de Universitario a los playoffs de la Copa Sudamericana pasó a un segundo plano debido a la pelea que se dio al finalizar el partido en el Estadio Monumental. Los futbolistas de la ‘U’ y Gimnasia se agarraron a golpes durante varios minutos e, incluso, tuvo que intervenir la Policía para separarlos. Tras la gresca, integrantes de ambos equipos salieron al frente para responder.

Uno de los que tomó la palabra fue el técnico de Gimnasia, Sebastián Romero, quien habló en conferencia de prensa. Si bien el estratega argentino aseguró que no justifica este tipo de reacciones, indicó que hubo "cosas que pasaron" contra su equipo a lo largo de la Copa Sudamericana.

"No lo justifico, pero uno tiene sangre y explota después de todo lo que pasó en esta copa contra nuestro equipo. No es una buena imagen, pero en todos los partidos hubo cosas que se nos hizo difícil poder sacarlo adelante, ajeno a lo que pudo hacer el equipo", declaró a los medios.

Mira las declaraciones del DT de Gimnasia

¿Qué dijeron en Universitario sobre la pelea?

Uno de los que se pronunció sobre la pelea en el terreno de juego del Estadio Monumental fue el defensor Aldo Crozo. El seleccionado peruano indicó que la gresca se habría iniciado por una agresión al utilero de Universitario.

"Todos se fueron contra el pobre utilero: obviamente, teníamos que ir a defenderlo. Siento que ellos han empezado, obviamente, por la calentura, pero, bueno, queda en la cancha. Ellos empezaron porque estaban picones por el partido", declaró el lateral para DSports.