Deportes

Piero Quispe y convocados de la 'U' contra Santa Fe fueron ampayados por Magaly Medina

El programa "Magaly TV, la firme" emitió un 'ampay' de un grupo de futbolistas de Universitario junto a varias mujeres a pocos días del partido ante Santa Fe por Copa Sudamericana.

Universitario enfrentará a Santa Fe por la Copa Sudamericana 2023. Foto: composición LR/Universitario/captura ATV
Universitario enfrentará a Santa Fe por la Copa Sudamericana 2023. Foto: composición LR/Universitario/captura ATV

Magaly Medina publicó un ampay en su programa "Magaly TV, la firme" y los protagonistas, esta vez, fueron jugadores de Universitario. Según se aprecia en las imágenes, los futbolistas cremas fueron captados la madrugada del último martes 2 de mayo, cuando celebraban con más de 10 mujeres. Los futbolistas que asistieron a esta reunión fueron cinco: Piero Quispe, Alfonso Barco, Jordan Guivin, José Luján y Roberto Siucho, quienes habrían estado celebrando el buen presente futbolístico de su equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, competencias en las cuales actualmente se encuentran líderes.

A esta reunión también llegaron tres camionetas que pertenecen a los delanteros Yuriel Celi, Andy Polo y Alex Valera. En el caso de los dos primeros jugadores, en las imágenes no se logra ver que asistieron, ya que, según se relata, se estacionaron en un lugar poco visible. En cuanto al carro de Valera, el atacante le prestó su vehículo a su compañero Barco.

Según se menciona en el ampay, el lugar fue una casa ubicada en Rinconada Alta, en el distrito de La Molina, y ninguna de las mujeres que llegaron al lugar eran pareja de los jugadores. Alrededor de las 3.30 a. m. de la madrugada todos ya se estaban retirando del lugar.

Como es de conocimiento, Universitario tiene un partido importante esta semana por la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. Hasta el momento, el club de Ate no se ha pronunciado de manera oficial sobre este tema. Sin embargo, el conjunto merengue sí anunció a su lista de convocados para el choque ante el conjunto colombiano y consideró a dos de los 'ampayados': Jordan Guivin y Alfonso Barco. Cabe resaltar que Piero Quispe no figura en la nómina porque arrastra una lesión.

larepublica.pe

Mira las imágenes de esta reunión de los jugadores de Universitario

Indirecta de Alex Valera sobre ampay: "Menos mal, todo claro, ¿no?"

El delantero Alex Valera, cuyo auto fue uno de los que captó las cámaras de "Magaly TV, la firme" envió un mensaje irónico a través de su cuenta de Instagram luego de que se confirmara que no participó en la reunión nocturna. "Menos mal, todo claro, ¿no?", escribió el jugador a manera de indirecta.

¿Cuándo juega Universitario?

El siguiente partido de Universitario será el cruce frente a Independiente Santa Fe de Colombia, este jueves 4 de mayo, por la fecha 3 de la Copa Sudamericana 2023. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental 'U' Marathon a partir de las 9.00 p. m. (hora peruana y colombiana).

¿Dónde ver Universitario vs. Santa Fe?

El partido entre Universitario vs. Santa Fe por la Conmebol Sudamericana será transmitido por DirecTV Sports (DSports) y también podrá ser seguido por la aplicación DirecTV GO (DGo), que cuenta con dicho canal en su parrilla online.

Lo más visto
Lo último
Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS
Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS
Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS
Mr. Peet impacta al confesar que quiere ser presidente del Perú en el 2031: "Tengo interés de servir a mi país"

Mr. Peet impacta al confesar que quiere ser presidente del Perú en el 2031: "Tengo interés de servir a mi país"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.