José Rivera puso el 2-0 de la 'U' contra Cristal y le pisa los talones a Alianza Lima
El jugador crema aprovechó la poca marca de la defensa celeste, empujó el balón tras el centro rasante de Andy Polo y hace soñar a Universitario con el apertura.
- Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"
- PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por semifinales de la Champions League

A minutos de que acabe el clásico entre Universitario y Sporting Cristal, José Rivera anotó el 2-0 contra los cerveceros tras un centro rasanta de Andy Polo. El futbolista crema aprovechó la poca y desordenada marca que puso la defensa celeste para empujar el balón y cantar el segundo tanto.
De esa forma, la 'U' conquistó una victoria ante Cristal, rival al que no le ganaban hace cuatro temporadas. Asimismo, los cremas sumaron 25 puntos, se ponen a dos de Alianza Lima, y podrían arrebatarle la punta del campeonato en la próxima jornada, ya que los blanquiazules descansan. Cabe recalcar que los merengues cuentan con un duelo más que los íntimos.



































