Deportes

Jean Ferrari señala que no es seguro que GolPerú transmita el partido de la 'U' ante Cantolao

El administrador de Universitario indicó que la dirigencia se reunirá con el Consorcio para definir el tema, pero no descarta otras alternativas.

Universitario no juega un partido oficial desde octubre del 2022. Foto: composición LR/Universitario/GolPerú
Universitario no juega un partido oficial desde octubre del 2022. Foto: composición LR/Universitario/GolPerú

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, indicó que el cuadro crema jugará el partido de este sábado 4 de febrero ante Cantolao por la fecha 3 de la Liga 1. No obstante, el dirigente generó preocupación en los hinchas porque no confirmó si GolPerú transmitirá el encuentro en el estadio Monumental.

"El día de hoy he tenido una conversación con la gente de Consorcio. Inicialmente, ellos quieren solucionar el tema legal porque acá no podemos entrar en ningún tipo de contingencia legal. Nosotros trataremos de conversar nuevamente con ello más tarde para ver qué alternativas hay para que se pueda llegar a todos los hogares a nivel nacional vía televisión o vía streaming. Pero ese es un tema que se resolverá en el transcurso del día", puntualizó en conferencia de prensa.

Por otro lado, Ferrari comentó que la escuadra merengue vela por sus propios intereses y no está de acuerdo con los comunicados que se han emitido. "Cada uno vela por sus propios intereses. Nosotros no vamos a estar en medio de un problema que ha sido originado por ellos", señaló.

Finalmente, el administrador crema manifestó que ha renovado contrato con el Consorcio Fútbol Perú, un convenio que ayudará al club a pagar sus deudas. "Nosotros hemos tenido una reunión con el Consorcio. Vienen haciendo las cosas bien, la renovación del contrato es de un monto inimaginable. Con ello, vamos a solucionar por muchos años el aspecto financiero", enfatizó.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”