ELECCIONES EN BRASIL - Bolsonaro obtiene 47,01% y Lula alcanza 44,16%, según resultados preliminares
BOCA DE URNA - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por Lima, según IPSOS
Deportes

El ‘ampay’ de Alexander Succar: delantero fue captado con alcohol tras bajar de auto

De acuerdo al programa “Amor y fuego”, el jugador de Universitario fue captado bajando del vehículo con una botella de licor en la mano.

Alexander Succar es captado por cámaras de programa de farándula. Foto: composición LR/captura de Amor y fuego
Alexander Succar es captado por cámaras de programa de farándula. Foto: composición LR/captura de Amor y fuego
Deportes LR

¿Se vienen los problemas? Alexander Succar, uno de los goleadores de la Liga 1 de Universitario, fue ‘ampayado’ en altas horas de la noche con una botella de licor y manejando su camioneta por un programa de farándula.

Según el video que sacó el espacio de TV “Amor y fuego”, el delantero estaba en un estacionamiento con una bebida alcohólica. Asimismo, se vio que estaba acompañado por otras tres personas.

De momento, ni el futbolista ni el club merengue se han manifestado al respecto sobre este tema. El delantero se ha vuelto una de las figuras en la ‘U’ a raíz de sus últimos goles en el campeonato peruano, con lo cual ha logrado paliar en cierta medida la partida de Alex Valera.

Lazy loaded component

Hinchas de Universitario por ampay de Succar: “Despídanlo”

Vía redes sociales, los fanáticos cremas condenaron el accionar de Succar, para quien pidieron sanciones drásticas. “Sancionen a Succar despidiéndolo del club, pero cuando acabe el torneo. Lamentablemente, no hay otro (atacante), ya se fue Valera”; “Estoy esperando un comunicado de Universitario sancionando a Alexander Succar por las imágenes”, fueron algunos de los comentarios.

“El club por encima de todo”; “Lo de Succar no tiene justificación. Sea su día libre o no, es un deportista calificado de un club importante. Ojalá el club y @jferrari5 tomen cartas en el asunto. Una lástima, porque venia haciendo las cosas bien”, agregaron otros.

¿Cuántos goles lleva Alexander Succar en la Liga 1?

Alexander Succar es uno de los goleadores de Universitario en la Liga 1. Todos sus goles con la ‘U’ fueron en el Torneo Clausura. De momento, lleva cinco anotaciones y su último grito fue en el clásico ante Alianza Lima.

¿Cuándo juega Universitario?

Los cremas disfrutan un gran momento y llevan cuatro victorias al hilo en el campeonato peruano. Esta buena racha ha servido para que la ‘U’ escale hasta los primeros lugares y se meta en la pelea por el Torneo Clausura.

Su próximo compromiso será el 30 de septiembre, cuando finalice la fecha FIFA y se tenga que enfrentar a Alianza Atlético en calidad de visita.

¿Cuándo llegó Alexander Succar a Universitario?

Alexander Succar está cumpliendo su tercera temporada en Universitario. El atacante llegó al cuadro crema a inicios del 2020.