MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Deportes

Exjugador de Alianza Lima se ‘enamoró' de la hinchada de Universitario: “¡Qué belleza!”

El lleno total del estadio Monumental el fin de semana fue destacado por el futbolista de 36 años, quien uso sus redes sociales para elogiar a los aficionados cremas.

Universitario ganó 2-0 a Grau con el aliento de 50.000 hinchas en el estadio Monumental. Foto: composición GLR/Alianza Lima/Universitario
Universitario ganó 2-0 a Grau con el aliento de 50.000 hinchas en el estadio Monumental. Foto: composición GLR/Alianza Lima/Universitario
Deportes LR

El último sábado, Universitario ganó 2-0 a Atlético Grau y sigue soñando con obtener el Torneo Clausura. Si bien la victoria de los cremas se dio gracias a los tantos de Alberto Quinteros y Hernán Novick, también tuvo que ver el aliento de los 50.000 hinchas que acudieron al estadio Monumental y presenciaron el triunfo por la fecha 12 del segundo certamen del año.

La multitudinaria presencia de los aficionados en el coloso de Ate no solo fue resaltada por los hinchas y medios deportivos, sino también por futbolistas de otros clubes. Es así que un exjugador de Alianza Lima quedó asombrado por los miles de personas que llenaron las cuatro tribunas.

Se trata del actual atacante de Deportivo Municipal Roberto Ovelar, quien usó sus redes sociales para destacar la cantidad de aficionados que copó las instalaciones del Monumental. “Díganme si la hinchada no le hace grande al equipo, 50.000 personas apoyando a su equipo. ¡Qué belleza!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicación de Roberto Ovelar en su cuenta de Twitter. Foto: captura de Twitter/Roberto Ovelar

Hinchas de Universitario se quejan del apoyo a Alianza Lima

Alianza Lima ganó, con polémica, 2-1 a Carlos Stein por la Liga 1 y sigue en carrera para pelear el Torneo Clausura. Tras el partido, un hincha de Universitario, que vestía la camiseta del conjunto carlista, se quejó del apoyo que recibió el equipo victoriano en Jaén y generó muchas burlas en redes sociales.

Lazy loaded component

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario?

Tras el triunfo ante Atlético Grau, Universitario se medirá ante Alianza Atlético en Piura el próximo viernes 30 de septiembre, a la 1.30 p. m. Debido al compromiso de la selección peruana (24 y 27 de septiembre), la fecha 13 se aplazó dentro de dos semanas.