ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Universitario anunció la renovación de dos de sus principales figuras

El plantel crema de fútbol femenino buscará el título nacional que le fue esquivo en la temporada anterior y la clasificación para la Copa Libertadores.

Universitario es el actual subcampeón de la Liga Femenina. Foto: Universitario de Deportes
Universitario es el actual subcampeón de la Liga Femenina. Foto: Universitario de Deportes
Deportes LR

Universitario de Deportes quiere sacarse la espina del 2021 y tiene la mira puesta en el título de la Liga Femenina 2022. Las de Ate cayeron en la final ante su clásico rival por la mínima diferencia y no quieren que eso se vuelva a repetir.

Por ello, las cremas iniciaron la renovación de contratos con sus principales figuras. Hace algunos días anunciaron la extensión del vínculo con Fabiola Herrera, capitana de las Leonas, y hoy fue el turno de dos piezas importantes en el ataque crema.

A través de sus redes sociales, el club estudiantil dio a conocer que Geraldine Cisneros continuará vistiendo la casaquilla crema. “¡La número 10 del equipo más grande!”. Quien también seguirá defendiendo las sedas de la U será Sabrina Ramírez.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula no quiere seguir en el Benevento: DT confirmó su partida de la Serie B

La delantera del cuadro de Odriozola fue la máxima artillera del equipo la temporada pasada. Ramírez anotó 12 tantos en 14 partidos y ocupó la tercera posición en la tabla de goleadoras. Con la renovación de estas jugadoras, la U espera pelear el título nacional 2022.