FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Rainer Torres descartó a Vargas para Universitario: “Solo Alves y Zanetti juegan a esa edad”

El exjugador del equipo merengue manifestó su incredulidad por el supuesto interés del club de Ate en el ‘Loco’, a quien consideró que los años le juegan en contra.

Juan Vargas fue voceado para Universitario, pero 'Goyo' Pérez desmintió los rumores. Video: A ras de cancha
Deportes LR

En los últimos días, se especuló mucho sobre una posible última vuelta de Juan Manuel Vargas en Universitario para culminar su carrera. Sin embargo, fue el mismo entrenador crema, Gregorio Pérez, quien negó esto. Ahora, un exreferente del club, Rainer Torres, dio su opinión sobre la llegada del ‘Loco’ al conjunto merengue.

“¿Donde entraría? Porque un marcador izquierdo a los 38 años, solo Dani Alves y Javier Zanetti juegan a esa edad. Realmente es bien complicado. Ojo que Vargas, hace 3 años, lo ponían de volante central porque no tenía el ida y vuelta, y hoy en día es difícil porque hay varios en esa posición”, dijo el ‘Motorcito’ para el programa A ras de cancha, de Líbero.

Sobre lo dicho por el ‘Goyo’, que Vargas es un jugador retirado: “Siempre se puede decir en una forma más diplomática, pero es algo que seguramente pensó, porque es un jugador que no tiene actividad desde hace tres años”, agregó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Falta poco para la nueva piel! Universitario anunció cuándo lanzarán nueva camiseta

Finalmente, opinó que el ‘Loco’ merece un reconocimiento por parte de la institución crema. “De alguna manera merece algo en el club, quizás alguna despedida o un reconocimiento, porque el hincha lo quiere a Juan Manuel”, concluyó.

Gregorio Pérez desmiente el fichaje de Vargas

El entrenador uruguayo fue tajante en afirmar que los cremas no están interesados en contar con el ex futbolista para la próxima temporada. “Me pareció poco seria la información (sobre el regreso de Juan Vargas a la ‘U’). Lo de Vargas no sé de dónde salió. Es un jugador retirado”, dijo para ESPN Perú.