Deportes

¡Falta poco para la nueva piel! Universitario anunció cuándo lanzarán nueva camiseta

Gerente de marketing del conjunto crema dio a conocer la fecha tentativa. Además, señaló que llegaría un nuevo sponsor.

Alex Valera ha anotado diez goles durante el 2021 (ocho en la Liga 1 y dos en la Libertadores). Foto: Prensa Universitario de Deportes.
Alex Valera ha anotado diez goles durante el 2021 (ocho en la Liga 1 y dos en la Libertadores). Foto: Prensa Universitario de Deportes.

Se encuentran entrenando en Campomar pensando en lo que será la temporada 2022. Universitario de Deportes viene planificando lo que será su participación en la Liga 1 y la Copa Libertadores del próximo año. El último lunes anunciaron el posible rival en la Noche Crema y dos amistosos (Cantolao y Municipal), mientras que este martes indicaron cuándo se presentaría la nueva camiseta.

Daniel Amador, gerente de marketing del conjunto crema, dio a conocer que la nueva piel de la ‘U’ será lanzada en los primeros días del 2022, antes del 8 de enero, fecha en la que se presenta al plantel completo en el Estadio Monumental.

“La nueva camiseta de Universitario será lanzada a inicios del próximo año, antes de la Noche Crema. A lo largo del 2022 se continuarán lanzando ediciones conmemorativas”, comentó en el programa Modo Crema.

Universitario se consagró campeón del fútbol peruano por última vez en 2013. Foto: Universitario de Deportes

Universitario se consagró campeón del fútbol peruano por última vez en 2013. Foto: Universitario de Deportes

Sin embargo no es la única buena noticia. El gerente de marketing anunció que están próximos a cerrar un acuerdo con un sponsor. Además, mantenen comunicación con los que ya trabajaron durante la temporada pasada.

“Estamos viendo una gran posibilidad de cerrar un trato interesante y de largo plazo con un sponsor. Sería un incremento de lo que normalmente se tiene por sponsoría. También estamos hablando con los sponsors que están habitualmente con nosotros. Todos tienen intención de seguir. Se encuentra a un 90% de cerrarse el acuerdo con el nuevo sponsor”, sostuvo.