¡Está de vuelta! Yoshimar Yotún ya se encuentra concentrando previo al duelo entre Sporting Cristal vs Sport Huancayo
Yoshimar Yotún ya se encuentra bajo las órdenes de Paulo Autuori y los hinchas esperan verlo tener minutos en el encuentro contra Sport Huancayo.
- Canal confirmado Sporting Cristal ante Sport Huancayo por la fecha 3 del Torneo Clausura en el Rímac
- Sporting Cristal se 'avivó' y sorprendió hasta a GOLPERU: canal de TV no captó el gol por transmitir la repetición de una jugada

Sporting Cristal recibirá la visita de Sport Huancayo, hoy miércoles 30, en lo que promete ser un gran encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. El encuentro se jugará a las 3.15 p.m. (hora peruana) en el estadio Alberto Gallardo.
Previo al duelo, surge la ilusión de los hinchas al volver a ver a Yoshimar Yotún en la convocatoria para este encuentro, quien vuelve tras estar más de un año fuera de las canchas debido a una lesión cuando jugaba contra César Vallejo.
¿Yoshimar Yotún jugará contra Sport Huancayo?
Después de un gran periodo de inactividad futbolística, ‘Yoshi’ vuelve a concentrar con el equipo y todo parece indicar que tendría minutos en el terreno de juego, según indicó el periodista Percy Ramos.
“Yoshimar Yotún concentra con el equipo para el partido de mañana frente a Sport Huancayo y todo hace indicar que tendrá algunos minutos”, escribió vía X.

Yotún ya concentra con Cristal. Foto: vía X
PUEDES VER: Kenji Cabrera jugará con campeón del mundo en la MLS: el nuevo megafichaje del Vancouver Whitecaps

¿Cuánto tiempo estuvo lesionado Yotún?
Cabe recordar que el último encuentro de Yotún con Sporting Cristal se disputó el 29 de abril de 2024 ante César Vallejo en Trujillo, donde sufrió una seria lesión que lo llevó a ser operado. Tras un largo proceso de recuperación, recién hace unas semanas volvió a entrenar con normalidad junto a sus compañeros.
Todo parece indicar que, tras recibir el alta médica, podrá ser elegible para Paulo Autuori y los hinchas rimenses esperan volver a verlo vistiendo la camiseta celeste.














