Canal confirmado Sporting Cristal ante Sport Huancayo por la fecha 3 del Torneo Clausura en el Rímac
Sporting Cristal recibirá la visita de Sport Huancayo por la jornada 3 del Torneo Clausura de la Liga 1. Ambos equipos llegan con realidades distintas en el certamen.
- Alianza Lima supera a U Católica por la Copa Sudamericana: la sorprendente diferencia económica de ambos planteles
- El histórico estadio peruano que se inauguró hace 67 años se viene recuperando: tendrá VAR, luces LED y albergará eventos FIFA

Sporting Cristal recibirá la visita de Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo este miércoles 30, en lo que promete ser un partidazo por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. Los celestes buscarán mantener la buena racha que llevan hasta el momento, luego de vencer 2-0 a Sport Boys en su visita al Callao.
Por su parte, los huancaínos vienen teniendo un rendimiento irregular en lo que va del torneo, habiendo ganado solo dos de sus últimos cinco encuentros. Por ello, esperan salir al terreno de juego con actitud y aspirar a llevarse los tres puntos.
PUEDES VER: ¡Perú es clave! Equipos europeos envían afectuosos saludos por 28 de julio: “Desde París hasta el corazón”

¿Dónde ver Sporting Cristal contra Sport Huancayo?
El encuentro entre ambos equipos se podrá ver a través de la señal de Liga 1 Max y Liga 1 Play. Además, podrás seguir todos los detalles del partido aquí, en La República Deportes.
¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Sport Huancayo?
El partido está pactado para empezar a las 3.15 p. m. (hora peruana) en el estadio Alberto Gallardo y el árbitro para este encuentro será Bruno Pérez. A continuación, la programación para otros países.
- Colombia: 3.15 p. m.
- Ecuador: 3.15 p. m.
- Bolivia: 4.15 p. m.
- Venezuela: 4.15 p. m.
- Chile: 5.15 p. m.
- Paraguay: 5.15 p. m.
- Argentina: 5.15 p. m.
- Uruguay: 5.15 p. m.
- Brasil: 5.15 p. m.
¿Cómo vienen ambos equipos?
El equipo rimense atraviesa una buena racha de tres partidos sin conocer la derrota. Este gran rendimiento ha ilusionado a los hinchas con la esperanza de que el club alcance lo más alto del Torneo Clausura. Por su parte, los de Huancayo contrastan con su rival, ya que su desempeño ha sido muy bajo, por lo que esperan revertir esta situación en la tercera fecha y, al menos, rescatar un punto.
Bajas confirmadas de Sporting Cristal
Sporting Cristal llega sin nombres importantes para este compromiso.
- Gustavo Cazonatti – Lesión en la rodilla
- Luis Iberico – Lesión
- Fernando Pacheco – Tarjeta roja
- Yoshimar Yotún – Lesión en la rodilla
Posibles bajas para Sporting Cristal vs Sport Huancayo
Sporting Cristal
- Miguel Araujo – Condición física no óptima
- Renato Solís – Lesión en la rodilla
Sport Huancayo
- Axel Chávez – Lesión
- Johan Madrid – Lesión muscular
- Alan Pérez – Lesión muscular
























