Giordana y su 'dardo' hacia Sporting Cristal y el arbitraje: "Las patadas son para nosotros"
El goleador de Deportivo Garcilaso aseguró que el club rimense ganó bien por haber sido superior, pero igual dejó su 'chiquita' tras quedar inconforme con la actuación del árbitro.
- Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"
- PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por semifinales de la Champions League

Deportivo Garcilaso visitó el Alberto Gallardo con la esperanza de cortar el invicto como local de Sporting Cristal, pero, en cambio, se fue goleado 0-3 en el partido por la jornada 8 del Torneo Clausura. El club cusqueño se vio muy superado por el elenco cervecero, hecho que Santiago Giordana, artillero de los imperiales, no tuvo problemas en reconocer. "Jugaron mejor que nosotros, por eso se llevaron el triunfo", declaró el delantero para Liga 1 Max al final del compromiso.
No obstante, el argentino también le dejó su 'chiquita' al elenco rimense y al arbitraje. "Tienen una defensa muy dura, muy difícil, pero siempre las 'cortitas' son para Cristal, las patadas son para nosotros", agregó.




































