Deportes

Hinchas de Sporting Cristal se rindieron ante Joao Grimaldo tras partido ante Fluminense

Los fanáticos celestes se rindieron ante el volante de 20 años, quien se alzó como una de las grandes figuras del empate ante Fluminense por la Copa Libertadores.

Joao Grimaldo fue titular y jugó los 90 minutos del partido ante Fluminense. Foto: composición GLR
Joao Grimaldo fue titular y jugó los 90 minutos del partido ante Fluminense. Foto: composición GLR

Sporitng Cristal no pudo avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores; sin embargo, avanzó a los playoffs de la Sudamericana tras empatar ante Fluminense en Brasil. Los celestes hicieron un partidazo en tierras cariocas y estuvieron cerca de dar el Maracanazo, a tal punto que los hinchas del 'Flu' terminaron disgustados. Si bien todo el equipo rimense jugó un gran cotejo, uno de los jugadores más destacados fue el extremo Joa Grimaldo, quien se llevó todos los elogios de la afición.

Tras finalizar el partido por Copa Libertadores, los hinchas hicieron viral el nombre de Joao Grimaldo y lo llenaron de elogios por su gran desempeño en ataque y ofensiva. El futbolista de 20 años tuvo grandes jugadas individuales e, incluso, superó a experimentados defensores de Fluminense como fue el caso del mundialista Felipe Melo.

"Grimaldo hizo comer pasto a Felipe Melo en el mismísimo Maracaná", "Joao Grimaldo ya es más una promesa, es una realidad", "Grimaldo sí pudo driblear a los brasileños", "Cristal tiene lo que cualquier equipo quisiera: a Ignacio, Grimaldo y Lora", "Sin palabras ante Joao Grimaldo. Qué futbolista", fueron algunos de los comentarios de redes sociales.

Mira la espectacular jugada de Grimaldo ante Melo

¿Cuándo juega Sporting Cristal en la Copa Sudamericana?

De acuerdo con el cronograma de la Conmebol para esta Copa Sudamericana 2023, la ida de estos playoffs para clasificar a octavos de final se disputará entre el 11 y 13 de julio. La vuelta, en tanto, se jugará entre el 18 y 20 de julio.

¿Cómo quedó Sporting Cristal vs. Fluminense?

El compromiso que podía darle a Cristal la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2023 terminó 1-1 en el estadio Maracaná. Los celestes empezaron perdiendo con el gol de Germán Cano a los 22 minutos, pero Brenner Marlos igualó sobre los 37'. Pese a jugar como visitantes, los cerveceros nunca fueron completamente dominados por el Flu e incluso tuvieron algunas opciones para ganar en los últimos minutos.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente