LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Cristal vs. Municipal: Ávila desperdició oportunidad de empate tras errar penal

El atacante de Sporting Cristal mandó el balón por encima del pórtico edil en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga 1 Betsson.

Irven Ávila erró penal ante Deportivo Municipal por la Liga 1 Betsson. Foto: captura Gol Perú
Irven Ávila erró penal ante Deportivo Municipal por la Liga 1 Betsson. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

Irven Ávila desaprovechó una oportunidad clara de gol ante Deportivo Municipal por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson. El atacante de Sporting Cristal erró un penal en el cierre de la primera mitad, que pudo decretar el empate transitorio.

A los 45-1′ del primer tiempo, Ávila se encargó de cobrar un penal generado por su compañero Nilson Loyola; sin embargo, su remate terminó desviado por encima del pórtico defendido por Melián.

Lazy loaded component

Cristal vs. Municipal: previa

Sporting Cristal, líder del Grupo B con 9 puntos, ha ganado sus tres partidos de la Liga 1 a Deportivo Binacional, Sport Boys y Alianza UDH. El equipo de Roberto Mosquera es el equipo más goleador del torneo con ocho goles y el único con cero tantos encajados.

Sucede todo lo contrario con Deportivo Municipal, uno de los tres coleros del Grupo B que tienen cero unidades. El conjunto edil ha perdido sus tres duelos de la Liga 1 contra Sport Huancayo, César Vallejo y Alianza Lima. Los dirigidos por Franco Navarro aún no han marcado tantos y son uno de los tres clubes con más goles recibidos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.