Sporting Cristal anunció el fichaje de Marcos Riquelme

¡Refuerzo celeste! El club rimense confirmó la contratación del delantero Marcos Riquelme, exjugador de Bolivar y la Universidad de Chile.

Marcos Riquelme se convierte en el nuevo delantero celeste tras la partida de Herrera. Foto: Sporting Cristal
Marcos Riquelme se convierte en el nuevo delantero celeste tras la partida de Herrera. Foto: Sporting Cristal
Deportes LR

Mediante un comunicado en sus canales oficiales, Sporting Cristal confirmó la llegada de Marcos Riquelme por toda la temporada 2021, año en el que peleará por la Liga 1 y la Copa Libertadores. El delantero de 31 años ocupará el lugar que dejó Emanuel Herrera.

El Club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general que ha llegado a un acuerdo con el futbolista Marcos Riquelme para vestir los colores durante la presente temporada”, fue el mensaje en las cuentas del equipo.

Asimismo, los de La Florida informaron que el nuevo elemento de Roberto Mosquera llegará a la capital peruana este fin de semana y, después de cumplir con la respectiva cuarentena e aislamiento social, se someterá a los exámenes médicos para finalmente ser presentado de forma oficial.

Comunicado de Sporting Cristal. Foto: Club Sporting Cristal

El delantero empezó su carrera en el Club Atlético Fénix de Argentina, en el 2015 fue goleador en la Primera División de Chile y repitió el título en la Primera División de Bolivia en el 2020″, añadió el comunicado de Cristal, donde enfatizó el registro de su delantero.

La institución rimense logró la incorporación del atacante argentino como jugador libre tras la partida de Emanuel Herrera, quien jugará en Argentinos Juniors en las próximas temporadas.

Con la llegada del Marcos Riquelme, Sporting Cristal cerró las contrataciones del plantel para asumir la edición 2021 de la Liga 1 y la Copa Libertadores, competencias en las que espera sacarle lustre a todos los resultados.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.