MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Deportes

Jefferson Farfán lanza ‘dardo’ contra Argentina tras derrota ante Arabia Saudita: “Esto se llama humildad”

La increíble derrota de la selección argentina en su primer partido de Qatar 2022 dejó en shock al mundo entero. Jefferson Farfán no perdió la oportunidad para criticar a la Albiceleste en sus redes sociales.

Jefferson Farfán mandó un interesante mensaje a la selección argentina tras su derrota contra Arabia Saudita. Foto: composición LR/AP
Jefferson Farfán mandó un interesante mensaje a la selección argentina tras su derrota contra Arabia Saudita. Foto: composición LR/AP
Deportes LR

El tercer día de Qatar 2022 inició con una enorme sorpresa. La selección argentina recibió una de sus derrotas más chocantes al perder 1-2 contra Arabia Saudita. El conjunto del medio oriente dio el batacazo y complicó las opciones de la escuadra de Lionel Scaloni en la Copa del Mundo.

Diversos periodistas, líderes de opinión y expertos han hablado de este partido. Sin embargo, muy pocos esperaban que un futbolista peruano se pronuncie. En ese contexto, Jefferson Farfán ha utilizado sus redes sociales para lanzarle un ‘dardo’ a quienes fueron sus rivales en las clasificatorias.

Jefferson Farfán y la “humildad”

A través de sus historias de Instagram, el mediapunta de Alianza Lima compartió una imagen con el resultado del partido entre Argentina y Arabia Saudita con un mensaje particular: “Esto se llama humildad”, escribió ‘la Foquita’.

Dicha publicación fue muy comentada por los fanáticos del balompié, quienes viralizaron el post del deportista.

“Jefferson Farfán quiere ponerse en contra a todo el pueblo argentino, recalcando la palabra “HUMILDAD””, dijo un usuario de Twitter. “Tiene razón, les faltó humildad al igual que ellos con Australia”, comentó otro internauta.

La historia de Jefferson Farfán. Foto: Jefferson Farfán/Instagram

Jefferson Farfán ha tenido momentos tensos con la escuadra argentina

La indirecta de Jefferson Farfán a Argentina podría deberse a los fuertes momentos que ha vivido la Selección Peruana cuando ha enfrentado a la albiceleste. Durante la victoria 1-0 de la ‘scaloneta’ ante Perú en la fecha triple de las Eliminatorias para Qatar 2022, la ‘Foca’ tuvo un incidente con Cristian Romero.

Los dos futbolistas disputaban el balón en el minuto 82, acción que provocó la caída de ambos. El mediapunta, enojado, fue a confrontar al argentino.

Lazy loaded component