Deportes

¿Quién ganó Santiago vs Las Tunas HOY por la Liga Élite 2025? Entérate cómo quedó la lucha por el pase a la final en Cuba

Conoce el resultado del juego 6 de Santiago de Cuba vs Las Tunas EN VIVO. ¿Ya tenemos clasificado a la final del béisbol cubano?

La serie Santiago vs Las Cubas va 3-2 a favor de los Leñadores.
La serie Santiago vs Las Cubas va 3-2 a favor de los Leñadores. | Composición LR / Prensa Latina

¿Cómo quedó Santiago vs Las Tunas HOY? Los Leñadores vencieron 10-6 a las Avispas en el Estadio Julio Antonio Mella y sellaron au pase a la final de la Liga Élite del Béisbol Cubano 2025 al imponerse en la semifinal por 4 victorias a 2. El vibrante juego, donde Luis Mateo comandó a la ofensiva con 3 carreras impulsadas, fue transmitido por Tele Rebelde HD y YouTube en Cuba y Estados Unidos.

Los santiagueros, que venían de ganar el quinto duelo en extrainnings, iniciaron arriba con un rally de 5 carreras, pero no pudieron sostener su ventaja ante el continuo avance del elenco tunero, que enfrentará a Ciego de Ávila en la gran final.

¿Quién ganó Santiago vs Las Tunas?

Las Tunas derrotó 10-6 a Santiago y dejó la semifinal en 4-2, con lo que avanza a la final de la Liga Élite del Béisbol Cubano 2025. En el 3er inning, con 5 carreras en contra, los Leñadores descontaron con dobletes de Luis Mateo y Alarcón, para luego lanzarse con todo en el 6to inning, con rally de 6 rayitas que incluyo un triple de 2 por parte de Mateo.

¿Dónde ver Santiago vs Las Tunas EN VIVO por la Liga Élite?

El juego 6 de la serie entre Santiago de Cuba vs Las Tunas por la Liga Élite 2025 se verá a través de Tele Rebelde y Tele Rebelde HD en territorio cubano, así como por el canal oficial de dicha señal en YouTube y de la plñataforma de streaming TeVeo en Estados Unidos y el resto del mundo.

¿A qué hora ver Santiago vs Las Tunas por el juego 6?

Sintoniza el juego 6 de Santiago vs Las Tunas a partir de los siguientes horarios:

  • Cuba, EE. UU. (Miami, Nueva York), Venezuela, Rep. Dominicana, Puerto Rico, Chile: 2.00 p. m.
  • EE. UU. (Chicago, Texas), Panamá, Colombia, Perú, Ecuador: 1.00 p. m.
  • EE. UU. (Utah, Denver), México (centro), Nicaragua, Costa Rica: 12.00 p. m.
  • EE. UU. (Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas), México (Pacífico): 11.00 a. m.
  • Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay: 3.00 p. m.
  • España (peninsular): 8.00 p. m.

Santiago vs Las Tunas: pitchers para HOY, 28 de mayo

  • SCU: Osvaldo Acuña
  • LTU: Jesús Enrique Pérez.
Lo más visto
Lo último
Alianza Lima ganó un partidazo contra Atenea: las íntimas se impusieron 3-2 por la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima ganó un partidazo contra Atenea: las íntimas se impusieron 3-2 por la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS
Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

LEER MÁS
Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS
¿A qué hora juega FC Cajamarca vs ADT, con Hernán Barcos, por la Tarde Cajacha 2026?

¿A qué hora juega FC Cajamarca vs ADT, con Hernán Barcos, por la Tarde Cajacha 2026?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito