¿Qué quiso decir Claudio Pizarro con su frase "Me voy a Alianza para hacer un papelón"?
El comentario de Claudio Pizarro causó revuelo en los hinchas de Alianza Lima, pero ¿qué quiso decir exactamente el 'Bombardero de los Andes'?
No es un secreto que uno de los sueños de muchos hinchas de Alianza Lima era ver el regreso de una de las figuras más exitosas del fútbol peruano: Claudio Pizarro. El 'Bombardero de los Andes', hincha confeso del cuadro victoriano, siempre hablaba de que antes de retirarse de la actividad profesional, quería ganar un título con los íntimos, pero nunca llegó a cumplir su palabra. En el 2017, el exfutbolista estuvo voceado para llegar al equipo y pelear el Torneo Clausura.
Ahora, el exjugador de Bayern Múnich habló en una entrevista revelando la verdadera razón por la cual no volvió a La Victoria para vestirse una vez más de blanquiazul. Además, soltó una frase que causó revuelo en el pueblo aliancista.
"Me puse a pensar (cuando surge la posibilidad de su regreso) si es que iba a Alianza Lima, pero dije que mejor no porque ¿para qué?, ¿para hacer un papelón y no divertirme?' No, me dije, mejor no", manifestó Pizarro, en declaraciones para el programa "La fe del Cuto".
PUEDES VER: Alianza Lima vs. Cantolao EN VIVO vía Liga 1 Max: ¿dónde ver transmisión del fútbol peruano?
¿Qué quiso decir Claudio Pizarro con la frase "para hacer un papelón"?
Durante la entrevista en el programa "La fe del Cuto", Claudio Pizarro explicó el motivo por el cual decidió no llegar a Alianza Lima.
"Siempre decía que me gustaría terminar mi carrera en Alianza Lima porque para mí era importante salir campeón del fútbol peruano. Cuando digo que mi carrera se termina es porque ya tienes que aprender a escuchar a tu cuerpo y el cuerpo es el que te dice 'ya no puedo más' (...). Si un chico de 18 años entrena como tú, podemos entrenar juntos, pero él, a las 2 horas ya está listo para volver a entrenar y tú necesitas 2 días. Por eso vienen las lesiones. Por eso dije: ¿me voy a ir a Alianza para hacer un papelón y encima no divertirme? Dije no, no la voy a pasar bien. Ahí es cuando hay que tomar decisiones", sostuvo el 'Bombardero de los Andes'.