Deportes

Hernán Barcos viajó de madrugada a Moyobamba por noble razón, a pesar de haber jugado 1 día antes

El 'Pirata' tuvo minutos de juego ante Cusco FC tras reemplazar a Pablo Sabbag. Tras jugar en la noche, tomó un vuelo rumbo a Moyobamba.

Hernán Barcos llegó a Alianza Lima en el 2021 y se consagró bicampeón. Foto: composición LR/Hernán Barcos/Alianza Lima
Hernán Barcos llegó a Alianza Lima en el 2021 y se consagró bicampeón. Foto: composición LR/Hernán Barcos/Alianza Lima

Gran gesto. Hernán Barcos se ha convertido en uno de los referentes de Alianza Lima y se ganó el cariño de los hinchas gracias a sus actuaciones dentro y fuera del campo de juego. El 'Pirata' disputó minutos en la reciente victoria ante Cusco FC por la Liga 1; sin embargo, para sorpresa de muchos, el artillero argentino no descansó mucho y madrugó para cumplir con una labor social.

Como informó el periodista José Varela, el delantero de 38 años tenía programada una visita a Moyobamba este domingo 12 de marzo. "Hernán Barcos este domingo estará en la ciudad de Moyobamba para hacer la entrega de computadoras y aperturar el taller de arte en el colegio David Bocanegra Vásquez del distrito Soritor. Otro golazo de amor del fubolista del club Alianza Lima y embajador de AMA Perú", mencionó.

El propio futbolista mostró en sus redes sociales el trayecto que realizó y dejó un mensaje. "Buen día, a camino de Soritor", escribió en su cuenta de Instagram.

 Mensaje de Barcos en redes sociales. Foto: Instagram/Hernán Barcos

Mensaje de Barcos en redes sociales. Foto: Instagram/Hernán Barcos

Recordemos que el experimentado delantero se caracteriza para la ayuda que presta y entre sus gestos figuran el regarle un departamento a la niñera de sus hijos y la inauguración de una cancha deportiva en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Revive el último gol de Hernán Barcos con Alianza Lima

El 'Pirata' rompió las redes en el triunfo 2-0 ante Sport Boys en Matue por el Torneo Apertura de la Liga 1 2023.

Próximo partido de Alianza Lima

Alianza Lima sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Liga 1 y en la siguiente jornada tendrá que visitar a Sport Huancayo. Los dirigidos por Guillermo Salas se medirán al Rojo Matador el domingo 19 de marzo en el estadio IPD de Huancayo a partir de las 6.00 p. m. (hora peruana).

Tabla de posiciones Liga 1

Lo más visto
Lo último
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Una biografía imaginaria de Max Aub: “Jusep Torres Campalans”

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 25 de febrero de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?