MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Hernán Barcos entregó canchita de lujo a Asentamiento Humano en San Juan de Lurigancho

Junto a la ONG AMA, el delantero de Alianza Lima inauguró el moderno ‘Campo Deportivo Q’umir Palao’ para que los niños puedan gozar del deporte.

El delantero de Alianza Lima estuvo presente en la inauguración de la cancha deportiva. Foto: captura/En boca de todos
El delantero de Alianza Lima estuvo presente en la inauguración de la cancha deportiva. Foto: captura/En boca de todos
Gary Huamán

De un tiempo acá, Hernán Barcos no solo ha acaparado portadas por sus goles con la camiseta de Alianza Lima, sino también por sus gestos que tiene fuera del campo. En esta oportunidad, el ‘Pirata’ llegó hasta uno de los cerros más alejados de San Juan de Lurigancho para inaugurar una moderna cancha de ‘fulbito’ que beneficiará a más de 500 familias en este distrito.

Durante los últimos meses, el argentino, junto a la ONG AMA, estuvieron llevando a cabo este maravilloso proyecto deportivo que tiene por nombre Campo Deportivo Q’umir Palao, que fue entregado este jueves 18 del Asentamiento Humano 15 de enero.

Estoy emocionado porque se ha hecho un gran trabajo y que puedan disfrutar los niños. Hay un campo y los que no pueden jugar, pueden distraerse en otro espacio con sus madres, porque a no todos les gusta el deporte. Lo importante es que las personas puedan tener esparcimiento aquí”, expresó Hernán Barcos para ‘En boca de todos’.

Lazy loaded component

El delantero de Alianza Lima reconoció que junto a su marca donaron “los juegos para los niños” y la ONG AMA hizo el resto. “Vienen más cosas, esperemos que la gente también nos siga ayudando a colaborar, pues con un granito de arena todo es posible”.

Cabe destacar que Barcos no es el único futbolista inmerso en este proyecto, sino también estuvieron otros deportistas como el uruguayo Luis Urruti (Universitario), Ítalo Regalado (Binacional), Carlos Uribe (Cantolao). De igual manera, Embajador Crema estuvo presente y también los periodistas deportivos Diego Rebagliati y Michael Succar.