Gary Huamán

@garyale29gary.huaman@glr.pe

Redactor en el área de Deportes. Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializado en deportes. Certificado en Marketing Deportivo en Universitas Barca Hub.

En las estadísticas, los de blanco se impusieron y hasta ‘golearon’ al humilde equipo de Gustavo Dulanto. Sin embargo, en el marcador el resultado fue otro.

El presidente del club parisino bajó hasta los vestuarios para abrazar a cada uno de los futbolistas, sobre todo a Lionel Messi por haber anotado su primer gol.

Con una soberbia definición del astro argentino, los parisinos se quedaron con la victoria y sumaron sus primeros tres puntos en esta competición.

Gueyé abrió el marcador a los siete minutos y luego Lionel Messi, que marcó su primer gol con los parisinos, aumentó la ventaja en el segundo tiempo.

Con tantos de Gueyé y Lionel Messi, los parisinos obtuvieron su primer triunfo en la Champions League y quedaron en el primer lugar de la tabla.

Los ciudadanos no pudieron en su vista al Parque de los Príncipes y cayeron tras los goles de Gueyé y Lionel Messi.

En La Victoria tienen motivos más que suficientes para sonreír e ilusionarse con el título nacional a fin de año. Revisa aquí los números de los blanquiazules.

Compromiso. El delantero conversó con La República sobre su ‘nueva’ función en Alianza Lima. “Es una labor sacrificada, pero lo importante es el equipo”, dijo.

ENTREVISTA. Para el delantero blanquiazul, el bien del equipo está por encima de lo personal. Si bien le encantaría anotar varios goles, sabe que lo más importante es que lo colectivo funcione.

La más reciente jornada nos entregó actuaciones espectaculares, como la del portero edil Diego Melián, el golazo de Raziel García y el doblete de Hernán Barcos.

Los íntimos de La Victoria son el equipo que menos minutos ha sumado hasta el momento y podrían sufrir reducción de puntos de no completarla.

ENTREVISTA. Llegó a La Victoria con el objetivo de lograr el ascenso y, hoy por hoy, es el actual líder de la segunda fase del torneo peruano. Bustos se confiesa con La República.

Debut soñado para el portugués. Cristiano Ronaldo comandó la victoria de los Diablos Rojos sobre las Urracas en un Old Trafford repleto de hinchas.

Debut histórico de Cristiano Ronaldo. En su segunda presentación con la camiseta de los Diablos Rojos, el portugués se lució con dos golazos.

La fecha triple nos dejó más que preocupados a los aficionados peruanos, sobre todo por los rendimientos de algunos futbolistas en el campo de juego.

La selección peruana sumó una nueva derrota, se quedó en la sétima casilla con ocho unidades.

Tras dos errores de Santamaría, los brasileños lograron anotar los goles de la victoria y sumaron ocho partidos sin conocer la derrota.

La Canarinha no tuvo ningún problema para superar al cuadro peruano. Neymar y Everton se encargaron de anotar los goles de la victoria.

Con goles de Ribeiro y Neymar, la selección brasileña llegó a su octava victoria de manera consecutiva y se mantiene en el primer lugar.

Con el regreso del público, Argentina consiguió un contundente 3-0 ante Bolivia que lo consolida en el segundo lugar de las Eliminatorias Qatar 2022.

El ‘10′ de la albiceleste fue la figura del cotejo y marcó los tres goles ante Bolivia por la décima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.