AHORA - Uso de la mascarilla no ha vuelto a ser obligatorio en espacios abiertos, anunció Aníbal Torres EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Galván critica a Christian Ramos: “Está jugando con bastón, es una vergüenza”

El exfutbolista criticó el nivel que mostró la ‘Sombra’ en el duelo entre Alianza Lima y Colo Colo por la Copa Libertadores.

Christian Ramos llegó a Alianza Lima en el 2022. Foto: composición/GLR
Christian Ramos llegó a Alianza Lima en el 2022. Foto: composición/GLR
Deportes LR

Alianza Lima igualó 1-1 con Colo Colo por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022. Tras este duelo, Carlos Galván, exfutbolista y comentarista deportivo, se refirió al desempeño que mostró Christian Ramos, quien fue titular en la defensa blanquiazul ante los mapochinos.

“Que no se equivoque que Ramos también está jugando con bastón, es una vergüenza”, señaló el argentino durante el debate que sostuvieron los panelistas del programa de YouTube “A Presión”.

“Yo lo vengo diciendo hace rato, se nota que no corre fluido”, agregó el exjugador de Universitario ante la pregunta de un usuario sobre el estado físico de la ‘Sombra’.

PUEDES VER: Luis Díaz, el finalista de la Champions y figura del Liverpool que enfrentó a Alianza Lima

Por otro lado, el ‘Negro’ criticó fuertemente el accionar del extremo colombiano Arley Rodríguez, quien ingresó en el segundo tiempo ante el ‘Cacique’. “Sabe robarle la pelota al rival, eso sí. Tiene un sacrificio a la hora de recuperar el balón, pero para generar fútbol, nada”, sostuvo.

Finalmente, indicó que los íntimos no tuvieron una idea de juego definida ante el cuadro chileno. “Alianza juega al pelotazo, no construye ninguna jugada. Pelotazo, pelotazo, buscarlo a Arley y nada más”.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza en la Libertadores?

A Alianza Lima le quedan dos encuentros en la Copa Libertadores 2022. Los blanquiazules deberán recibir a Fortaleza de Brasil el miércoles 18 de abril a las 9 p. m. en el Estadio Nacional. Posteriormente, los dirigidos por Carlos Bustos cerrarán su participación en este torneo ante River Plate en Argentina.