Congreso aprueba retiro de la CTS
Deportes

Alianza Lima tendría ingresos por 2 millones de dólares anuales gracias a nuevo sponsor

El cuadro blanquiazul tendría negociaciones avanzadas con una empresa para que se convierta en su principal patrocinadora durante las próximas cinco temporadas.

En el 2022, Alianza Lima jugará Liga 1, Copa Bicentenario y Copa Libertadores. Foto: GLR/Luis Jiménez
En el 2022, Alianza Lima jugará Liga 1, Copa Bicentenario y Copa Libertadores. Foto: GLR/Luis Jiménez

Hace algunas semanas, Alianza Lima anunció que Banco Pichincha ya no patrocinará al club durante la Liga 1 2022. Sin embargo, el cuadro blanquiazul estaría cerca de cerrar un acuerdo con un nuevo sponsor, el cual invertirá una importante cantidad de dinero cada año.

Esta información fue publicada por el periodista de Líbero, José Varela. “Es confirmado. Alianza Lima tiene todo arreglado con nuevo sponsor que invertirá 2 millones de dólares anuales durante cinco años. A fines de enero, aproximadamente, se conocerá”, escribió en su cuenta de Twitter.

De confirmarse esta noticia, la nueva marca luciría su logo en el pecho de la camiseta del equipo de La Victoria por las próximas cinco temporadas.

Recordemos que el vínculo entre los íntimos y Banco Pichincha comenzó a inicios del 2019 y culminó a finales del 2021. Según se conoce, el banco ecuatoriano desembolsó una suma de 1.5 millones de dólares anuales a los aliancistas.

Alianza Lima posterga la Noche Blanquiazul

Mediante un comunicado de prensa, Alianza Lima anunció la postergación de la Noche Blanquiazul 2022 hasta nuevo aviso. Esta decisión se tomó debido al aumento de casos de COVID-19 en el Perú.

Inicialmente, la presentación del plantel blanquiazul tendría lugar el viernes 14 de enero en el estadio Alejandro Villanueva e iba a contar con la presencia de La Equidad de Colombia como rival.

La realización de este evento en otra fecha dependerá de las nuevas medidas sanitarias que decrete el Gobierno en los próximos días.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.