EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Jugadores de Alianza Lima alentaron al equipo femenino en la previa del clásico ante la ‘U’

“Les deseamos toda la suerte del mundo y mucha fuerza”, expresaron los futbolistas del primer equipo en la previa del clásico femenino.

El equipo masculino de Alianza Lima jugará ante Sport Boys este domingo 1 de agosto. Foto: Alianza Lima
El equipo masculino de Alianza Lima jugará ante Sport Boys este domingo 1 de agosto. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

El plantel femenino de Alianza Lima sostendrá un duro partido esta tarde: enfrentarán a Universitario de Deportes por la décima fecha de la Liga Femenina, desde las 3.30 p. m. (hora peruana) en el estadio de la UNMSM. Al ser un crucial encuentro para las jugadoras, el primer equipo les envió un mensaje de aliento.

Comandados por el zaguero uruguayo Jonathan Lacerda y el paraguayo Benítez, los futbolistas del plantel principal de la institución victoriana alentaron a sus pares para sacar un resultado positivo en el clásico de esta tarde.

“Queríamos mandarle un saludo a las chicas de Alianza Lima femenino, sabemos que viene un partido muy importante como el clásico. Sabemos lo que han trabajado para este momento y les deseamos toda la suerte del mundo y mucha fuerza. ¡Vamos chicas!”, se escucha decir a los jugadores en el video que publicó la cuenta oficial de Alianza Lima.

Lazy loaded component

Alianza Lima vs. Universitario

Alianza Lima y Universitario de Deportes llegan a este duelo empatados en el primer lugar. Ambos clubes siguen invictos en la Liga Femenina, han ganado sus nueves partidos y tienen puntaje perfecto.

Sin embargo, las merengues se ubican en la primera casilla por diferencia de goles: anotaron 54 a diferencia de los 50 que marcaron las íntimas. Pero existe un dato que juega a favor de las jugadoras blanquiazules, no han recibido ningún gol, mientras que las cremas tienen dos anotaciones en contra.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.