LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Alianza Lima: Jefferson Farfán y Hernán Barcos lucen la blanquiazul

Deportes LR

Ambos delanteros han disputado partidos de práctica en la pretemporada. Foto: Instagram/@barcos
Ambos delanteros han disputado partidos de práctica en la pretemporada. Foto: Instagram/@barcos

Dupla goleadora. El experimentado goleador argentino le deseo los mejores éxitos a la ‘Foquita’, quien tiene en mente salir campeón con Alianza Lima.

Publicidad

Alianza Lima viene finiquitando los últimos detalles para su debut en la Liga 1 Betsson 2021 el próximo martes 30 ante Cusco FC. Tras finalizar los entrenamientos del primer turno, los jugadores del equipo principal se vistieron de corto para la sesión fotográfica del torneo local. Durante este proceso, los aliancistas aprovecharon en sacarse algunas instantáneas, como por ejemplo Hernán Barcos y Jefferson Farfán.

El delantero argentino de 36 años colgó una fotografía suya junto a la ‘Foquita’ en su cuenta de Instagram. “La vuelta de un ídolo a su casa Alianza Lima. Éxitos Jefferson Farfán, lo mejor en este desafío”, publicó el goleador histórico de la Copa Sudamericana. Barcos también aprovechó para subir imágenes suyas junto a Jonathan Lacerda y Pablo Míguez, ambos refuerzos del Equipo del Pueblo.

Mensaje de Hernán Barcos. Foto: Instagram

Cabe destacar que Hernán Barcos y Jefferson Farfán hicieron dupla en ataque en el partido de práctica que realizó el entrenador Carlos Bustos ayer jueves 25 de marzo. La ‘Foquita’ disputó tan solo 35 minutos, mientras que el argentino completó un tiempo completo. Si bien ambos se encuentran bien físicamente, no serían de la partida ante Cusco FC.

De acuerdo a las últimas informaciones, al estratega le habría impresionado el trabajo que vienen realizando Wilmer Aguirre y González Zela, quienes vienen alternando en el quipo titular durante los entrenamientos. Hay muchas posibilidades que estos dos arranquen contra los cusqueños, mientras que Barcos y Farfán esperarán su turno en el banco de suplentes.

Texto que debe llenar

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.