Deportes

Alianza Lima: Jefferson Farfán jugó 35 minutos e hizo dupla con Barcos

La ‘Foquita’ se incorporó a los trabajos, entrenó y disputó un partido entre titulares y suplentes. Por ahora, el ‘Zorrito’ y González Zela arrancarían ante Cusco FC.

Jefferson Farfán se incorporó esta mañana a los trabajos blanquiazules. Foto: Alianza Lima
Jefferson Farfán se incorporó esta mañana a los trabajos blanquiazules. Foto: Alianza Lima

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, viene finiquitando los últimos detalles para el debut de los blanquiazules ante Cusco FC este martes 30 de marzo en el Alberto Gallardo. Es por ello que vienen trabajando a doble turno en las instalaciones del Colegio Inmaculada, donde ha efectuado algunos partidos de fútbol. La gran sorpresa ha sido la inclusión de Jefferson Farfán.

El delantero de 36 años, quien fue presentado como nuevo jugador aliancista el último martes 23, llegó a la escuela para incorporarse en los trabajos del equipo íntimo. Tras hacer gimnasio durante varios minutos, la ‘Foquita’ se acercó al campo donde conoció a sus compañeros para después realizar los ejercicios de reactivación con y sin pelota. En la parte final del primer turno, el entrenador Bustos ordenó que jueguen un cotejo entre titulares y suplentes.

Para sorpresa de muchos, Jefferson Farfán fue incluido en el segundo grupo y disputó tan solo 35 minutos. La ‘Foquita’, quien no ve acciones desde hace siete meses, estuvo acompañado de Hernán Barcos en la delantera, mientras que en el otro equipo estuvieron Wilmer Aguirre y Sebastián González Zela. Precisamente estos dos le han llenado los ojos a Bustos en los trabajos previos y podrían arrancar desde el vamos ante Cusco FC el próximo martes.

Alianza Lima comparte video de Farfán

Por medio de sus redes oficiales, Alianza Lima compartió las primeras imágenes de Jefferson Farfán entrenando con el plantel blanquiazul. En el video se puede ver a ‘Jeffry trotando junto a Wilmer Aguirre. Además, el atacante formó parte de las sesiones en parejas prestablecidas por el técnico Carlos Bustos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Atlético Madrid tiene pie y medio en la final: apabulló 4-0 al Barcelona y está a 90 minutos de pelear por la Copa del Rey 2026

Atlético Madrid tiene pie y medio en la final: apabulló 4-0 al Barcelona y está a 90 minutos de pelear por la Copa del Rey 2026

LEER MÁS
Julio César Uribe y su contundente mensaje tras clasificación de 2 de Mayo a segunda ronda: "Tenemos opciones para ganarlo"

Julio César Uribe y su contundente mensaje tras clasificación de 2 de Mayo a segunda ronda: "Tenemos opciones para ganarlo"

LEER MÁS
Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Nuevo calendario 2026 del Minedu trae cambios clave en las vacaciones escolares

'Besos, Kitty', temporada 3: Netflix confirma fecha de estreno y revela emocionante avance con Kitty y Minho

‘One Piece 2’ lanza nuevo tráiler y presenta a los nuevos personajes del live action de Netflix

Deportes

Julio César Uribe y su contundente mensaje tras clasificación de 2 de Mayo a segunda ronda: "Tenemos opciones para ganarlo"

Diario Olé de Argentina califica la clasificación del 2 de Mayo a la segunda fase de la Libertadores como histórica ante Alianza Lima: ''El milagro se dio''

Atlético Madrid fue una máquina y aplastó 4-0 al FC Barcelona por la semifinal ida de la Copa del Rey.

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso logra 80 firmas y queda en manos de Rospigliosi convocar Pleno Extraordinario para debatir censura

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia