Eurocopa 2016: Gareth Bale y compañía son recibidos como héroes en Gales | VIDEO

Miles de ciudadanos se congregaron en Cardiff para presenciar la caravana de la selección de Gales tras realizar campaña inolvidable en la Eurocopa 2016.

8 Jul 2016 | 16:08 h

El sueño no termina para la selección de Gales que vivió un maravilloso gesto de la hinchada que se reunió en Cardiff para alabar el desempeño que mostraron Gareth Bale y compañía durante su participación en la Eurocopa 2016.
 
 
Parecía una misión imposible ya que ni siquiera el legendario Ryan Giggs pudo clasificar a un torneo de tal magnitud, sin embargo, el surgimiento de Gareth Bale, Aaron Ramsey y los demás jugadores hicieron realidad esta aventura que culminó en la derrota (2-0) a manos de Portugal de Cristiano Ronaldo.
 
Pese a esto, los ciudadanos galeses quedaron más que conformes con su salvación y recibieron como héroes a todo el equipo en una caravana en las pistas de la ciudad de Cardiff.
 
"Es muy especial por todo lo que significa para el país. Hay que dar las gracias a la afición por apoyarnos a lo largo de este viaje, esto es increíble, pasa una vez en la vida. Nunca lo olvidaremos", dijo un emocionado Gareth Bale.
 
Bale agradeció el cariño del público a través de su cuenta de Twitter con 'selfie' incluido.
 

Te puede interesar