Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Deportes

Perú, la única selección que siempre clasificó a cuartos en Copa América desde 1997

Contra todo pronóstico, la selección peruana eliminó al Pentacampeón mundial y se metió en la próxima fase de la Copa América Centenario.

Perú, la única selección que siempre clasificó a cuartos en Copa América desde 1997
Perú, la única selección que siempre clasificó a cuartos en Copa América desde 1997

La selección peruana ha vivido una noche de ensueño este domingo tras eliminar a Brasil en la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016. El Scrath por primera vez en 100 años de historia ha quedado fuera de los mejores ocho del certamen continental.

PUEDES VER: Ricardo Gareca tras clasificación: "Nadie nos ha regalado abosolutamente nada" | VIDEO

La victoria de Perú ante la Verdeamarela es más que un simple batacazo. La ‘bicolor’ ha demostrado que es un equipo que se crece en la copa y que es capaz de sortear a rivales que en las Eliminatorias le es difícil superar.

MisterChip (Alexis)@2010MisterChip¡¡¡ENHORABUENA PERÚ!!! ÚNICA SELECCIÓN QUE HA CLASIFICADO A CUARTOS DE FINAL EN TODAS LAS EDICIONES DE LA #COPAAMERICA DESDE 1997.
4,0279:59 PM - Jun 12, 2016Twitter Ads info and privacy

4,051 people are talking about this

En la Copa América no es casualidad que la Blanquirroja esté entre los ocho mejores. Datos publicados por el estadista conocido como MisterChip (Alexis) así lo confirman. “Perú, la única selección que siempre clasificó en todas las ediciones de la Copa América desde 1997”, reveló.

Desde aquella edición que tuvo lugar en Bolivia, un año antes del Mundial de Francia, la selección peruana nunca ha sido eliminado en etapa de grupos. En las últimas 6 ediciones del torneo continental, la bicolor ha logrado, por lo menos, avanzar hasta los cuartos de final.


Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.