Deportes

José Gálvez venció 1 a 0 a Cienciano en Chimbote

Plataforma_glr
Partido lo disputó en el estadio Manuel Rivera Sánchez. Fútbol

José Gálvez logró imponerse de local al Cienciano del Cusco. Lo hizo solo por 1 a 0, en el marco de la jornada 39 del Torneo Descentralizado.

El cuadro de Chimbote estaba obligado a sumar tres puntos debido a la difícil situación que atraviesa. Con la victoria alcanzó 35 unidades , pero sigue en el último lugar de la liguilla par.

El cuadro al mando del entrenador Julio Zamora es candidato a perder la categoría este 2013. Hoy pudo festejar gracias al tanto que anotó el delantero uruguayo Franco Junior Aliberti de tiro penal a los 50 minutos de juego.

Cienciano, que fue en busca de un buen resultado para tentar la clasificación a la Copa Sudamericana, tendrá que voltear la página y pensar en el duelo ante UTC de Cajamarca.

El cuadro cusqueño se queda con 52 unidades.

Alineaciones:

José Gálvez: D. Reyes; G. Carmona, J. Araujo, P. Ramos, C. Doy; R. Salcedo, M. Ruiz, D. Encinas, C. Medina; J. Durán y J. Aliberti.
D.T.: Julio Zamora.

Cienciano: F. Martinuzzi; M. Ugaz, S. Acasiete, J. Pereyra, C. García; J. Nakaya, J. Castrillón, M. Icart, D. Ísmodes; E. Scorza y R. Rodríguez.
D.T.: Mario Viera.

Árbitro: Manuel Garay.

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Manuel Rivera Sánchez