Conoce el top 5 de los mejores goles de esta semana | VIDEO

LaRepublica.pe comparte la lista con las mejores cinco anotaciones tanto del fútbol local como internacional.

LaRepublica.pe comparte la lista con las mejores cinco anotaciones tanto del fútbol local como internacional.

Una nueva semana ha concluido y nos ha regalado no solo partidos atractivos, sino también goles de gran calibres. A continuación, LaRepublica.pe repasa el top 5 de los mejores tantos de los últimos siete días.
 

5. Benjamin Ubierna (Melgar) 

El volante del Melgar se coló en el top 5 gracias a un gol de larga distancia durante la victoria de Juan Aurich sobre Melgar. Ubierna sacó provecho de un rebote para conectar un potente disparo desde 40 metors para clavar el balón en el ángulo superior izquierdo del golero Patricio Álvarez.

4 Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

El delantero luso registró el mejor gol de la Champinos League de esta semana, luego de que corrió por el sector izquierda y logró sacarse la marca de encima con un autopase de taco, para luego sacar un latigazo con la derecha y así enviar el balón al ángulo de la portería de Szczesny.

3. Thomas Müller (Bayern Munich)

El artillero alemán logró una obra maestra a los 71' del partido ante el Darmstadt, cuando controló con el pecho un balón al área y, espaldas al arco, realizó na chalaca que venció al golero Martinha.

2. Aritz Aduriz (Athletic Bilbao)

Candidato, desde ya, a uno de los mejores goles del año. El delantero español convirtió ante el Olympique de Marsella tras encontrar un rebote a casi 35 metros y sacar un potente disparo en primera que tomó un efecto que terminó colándose en el arco contrario. Golazo.

1. Faiz Subri (Pulau Pinang)

Y si el tanto de Aduriz puede tentar a uno de los mejores tantos del año, este sin duda cuenta con más posibilidades de llevarse ese título. Faiz Subr saltó a la fama tras convertir un gran tanto de tiro libro, al estilo del legendario Roberto Carlos. La liga de Malasia fue testigo de un golazo de 'doble curva' de tiro libre, que terminó en el ángulo. 
 

Te puede interesar