Raúl Ruidíaz se despide en Facebook y recibe críticas de la hinchada 'Crema'

'La Pulga' Ruidíaz mandó un emotivo mensaje en Facebook, tras sorprender a todos con su partida a la liga de Tailandia. 

'La Pulga' Ruidíaz mandó un emotivo mensaje en Facebook, tras sorprender a todos con su partida a la liga de Tailandia. 

Raúl Ruidíaz dejó boquiabiertos a todos en Universitario de Deportes al confirmar su salida para irse al fútbol tailandés. El entrenador Roberto Chale y todos sus compañeros lamentaron dicha noticia, y le desearon lo mejor. Sin embargo, la hinchada 'Crema' se dividió en dos, ya que varios mandaron duras críticas en Facebook y lo acusan de irse por plata.
 
 
A pesar del emotivo mensaje de despedida en su página oficial de Facebook, muchos fanáticos 'Merengues' no le perdonan esta "traición". "El objetivo sigue vigente, todos juntos por la estrella 27. ¡Te amo Universitario!", escribió el artillero peruano.
 
Los cibernautas le agradecieron todo lo hecho por el cuadro de Ate; otros se vieron frustrados y afirmaron que la dupla Ruidíaz-Guastavino iba a sacar campeón este año a la "U". Asimismo, otros no tuvieron reparos en ponerle la cruz. "Serás hincha, pero al parecer el dinero te importa mas y lo peor a una liga mediocre", exclamó un fanático.
 
"Como te vas a ir en este momento. ¿Para qué?, para jugar en Tailandia, lo unico que vas a aprender es tailandés, no creo que aprendas de fútbol", señaló otro hincha. "Conozco Tailandia bien, la gente es maravillosa, la comida es excelente, pero el futbol es un desastre, eres demasiado buebo para ellos", fue otro de los comentarios en Facebook.
 
Ruidíaz no viajó este fin de semana y al parecer jugó su último partido ante el Defensor la Bocana el domingo pasado. A pesar de todo la polémica armada; se rumorea que su partida se debe a específicamente por motivos personales, ajenos al fútbol.

El objetivo sigue vigente, TODOS JUNTOS POR LA ⭐️27. ¡Te amo Universitario!

Posted by Raul Ruidiaz - Página Oficial on viernes, 19 de febrero de 2016

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO