YouTube: Cristiano Ronaldo y su secreto jamás revelado sobre Messi

Canal de YouTube realizó una divertida parodia donde Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los protagonistas. 

Canal de YouTube realizó una divertida parodia donde Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los protagonistas. 

En YouTube, un video ha causado furor en los cibernautas al escuchar fuertes declaraciones del astro portugués, Cristiano Ronaldo. El artillero considerado uno de los mejores jugadores del mundo -para algunos es el mejor- reveló su admiración por el argentino Lionel Messi
 
 
El futbolista del Real Madrid tuvo sólo palabras de elogio sobre 'La Pulga'; asimismo, dijo que cada día aprende de él debido a que ambos compiten por ser el mejor. "Siempre pienso este chico es increíble. Él me anima bastante para ser mejor cada día", indicó Cristiano.
 
"Para mi hermoso Lionel Messi, solo quiero decirte que te extraño y eso no es fácil, es una parte difícil que tengo que afrontar en mi vida. Leo, tú me enseñaste muchas cosas. Te amo", declara Ronaldo en el video de YouTube.
 
Cabe resaltar que el divertido corto es una parodia hecha por un usuario de YouTube, donde juntó varias entrevistas del delantero 'Merengue'. Las imágenes han repercutido en las redes sociales, ya que llevaron a otro nivel la rivalidad que existe entre ambos cracks. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO