YouTube: Cristiano Ronaldo grabó comercial israelí y desató el odio de palestinos | VIDEO

Estrella del Real Madrid recibió insultos en redes sociales por enfurecidas personas que afirman que su ídolo, ahora, es Lionel Messi.

Estrella del Real Madrid recibió insultos en redes sociales por enfurecidas personas que afirman que su ídolo, ahora, es Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo está acostumbrado a estar en comerciales de televisión, que se encuentran en YouTube, pero muy pocas veces es criticado por participar en uno de ellos como ocurrió ahora. El luso fue el protagonista de un anuncio para una marca de servicios israelí y recibió insultos de grueso calibre por parte de palestinos.
 
 
Eres una mie…”, “eres de lo peor, basura”, “borra ese comercial de tu cuenta”, entre otras, son las frases que más retumban en la cuenta de Twitter del portugués, quien no se imaginó que publicitar el spot iba a ser atacado en redes.
 
“Hay rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en fútbol… en un anuncio de HOT”, escribió el delantero del Real Madrid y fue lo que originó la ola de insultos. El que más ‘dolerá’ al luso es la confesión de un palestino, quien dijo que Ronaldo ya no es su ídolo, sino Lionel Messi.
 
 
 
El comercial consiste en que Cristiano es fichado por un club en Israel, y los demás jugadores comentan la velocidad de megas de un servicio de Internet, pero CR7 cuestiona y dice “No creo que sea mejor que yo”. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO