Thomas Müller a Claudio Pizarro: "Él es mitad Bayern Múnich, mitad Werder Bremen"

El delantero alemán espera tener un intersante duelo con el 'Bombardero de los Andes' en las semifinales de la Copa de Alemania.

El delantero alemán espera tener un intersante duelo con el 'Bombardero de los Andes' en las semifinales de la Copa de Alemania.

El delantero peruano, Claudio Pizarro, vivirá un momento muy especial en los últimos años de su carrera deportiva cuando el Werder Bremen visite el Allianz Arena para medirse contra el poderoso Bayern Múnich, su exequipo, por la semifinal de la Copa de Alemania.
 
 
En la previa, el atacante bávaro Thomas Müller reconoci+o lo peligroso que puede ser el 'Bombardero de los Andes' cuando tiene un balón dentro del área y quien fue su compañero en la campaña en que ganaron la Champions League.
 
Asimismo, Müller hizo un comentario divertido sobre el atacante peruano que es muy querido por las hinchadas de ambos clubes.
 
"Él es mitad Bayern Múnich, mitad Werder Bremen, y tal vez incluso tenga un porcentaje de peruano", expresó Thomas Müller entre risas.
 
Por su parte, Claudio Pizarro también analizó el duelo contra Bayern Múnich, su exquiero al cual considero como favorito a llegar a la final, no obstante, él confía en la victoria del Bremen.
 
 
"Es el sorteo más duro imaginable, pero para mí es un partido especial. Naturalmente, el Bayern es favorito, pero nosotros estamos jugando muy bien fuera de casa esta temporada, ese es nuestro fuerte. Quiero ir a Berlín, quiero llegar a la final", dijo Claudio Pizarro en el Facebook del Werder Bremen.
 
Bayern Múnich y Werder Bremen disputarán la semifinal de la copa alemana el próximo 18 de abril. En la otra llave Borussia Dortmund y Hertha de Berlín podrían ser los rivales en la final.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO