Zinedine Zidane afirmó que no acelerará recuperación de Gareth Bale

DT del Real Madrid le dará el tiempo necesario al galés para que esté al ciento por ciento de su capacidad.

12 Feb 2016 | 11:41 h

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo este día en conferencia de prensa que el volante galés Gareth Bale desarrollará su recuperación de la lesión que lo aqueja de manera cauta, es decir, no acelerará el proceso y esperará hasta que el ‘Expreso de Cardiff’ se encuentre en óptimas condiciones para regresar a las canchas.
 
 
“Gareth es un jugador muy importante, no podemos hacer nada si tiene molestias. Yo no voy a arriesgar, tenemos que dar un poquito más de tiempo”, manifestó ‘Zizou’ en su presentación ante los periodistas, luego del último entrenamiento con la plantilla merengue.
 
Recordemos que Bale se lesionó el 17 de enero, cuando en el partido ante el Sporting de Gijón chocó con James Rodríguez y salió del campo de juego en mal estado.
 
 
Recordemos que no es la primera vez que el jugador se pierde duelos importantes. Por lo pronto no estará ante la Roma de Italia, programado para este miércoles 17 por Champions League, y se cree poco probable su presencia ante el Atlético de Madrid, que se realizará el 27 de este mes.
 
En el caso de Marcelo, Zinedine Zidane  fue un poco más optimista, aunque no se aseguró que esté en la alineación de este fin de semana.

Te puede interesar