Gareth Bale volvió a lesionarse y se perderá el duelo ante el PSG por Champions League

El extremo del Real Madrid recayó en su lesión a la pierna izquierda y no será considerado para los próximos partidos del club español.

19 Oct 2015 | 8:05 h

Gareth Bale, volante extremo del Real Madrid, recayó en su lesión muscular a la pierna izquierda y se perderá el próximo duelo por Champions League, en el que su equipo enfrentará al Paris Saint-Germain, de Francia.

PUEDES VER: Arsenal enfrentará al Bayern Múnich en atractivo cotejo por Champions League

El anuncio fue realizado por el cuerpo médico del club español, luego de que el galés fuera sometido a varias pruebas médicas, que corrobaron lo que se temía. También fue descartado para el encuentro del próximo sábado, ante el Celta de Vigo.

Con esta, Bale sumó su quinta lesión en el sóleo de su pierna izquierda, que parece ser su punto débil desde que llegó al Real Madrid.

Como se recuerda, el extremo tuvo que ser sacado durante la primera parte del duelo contra el Shakhtar Donetsk, por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League y estuvo dos semanas fuera de las canchas.

Luego de ello, fue tomado en cuenta para la segunda parte del partido contra el Atlético de Madrid pero, el último sábado, no fue considerado para el encuentro ante el levante. Según Benítez, "lo vieron fatigadoy era momento de meter más piernas".

Bale optó por jugar los dos partidos completos con su selección y, aparentemente, esta decisión le salió caro ya que se perderá los próximos partidos con su club.

Por su parte, mediante un comunicado, el Real Madrid informó que Gareth está "pendiente de evolución".

Te puede interesar