Vea en YouTube el gol que anotó Ramsey antes de la muerte de Alan Rickman

En YouTube quedó registrado el nuevo gol del jugador del Arsenal.

En YouTube quedó registrado el nuevo gol del jugador del Arsenal.

La "maldición" no tiene cuando acabar. Este miércoles 14 de enero el mundo artístico está de luto por el fallecimiento de uno de los actores británicos más talentosos que se pudo apreciar en el cine, Alan Rickman, que a los 69 años de edad, no pudo continuar luchando contra el cáncer. Este deceso es lamentable, y se suma a la trágica lista de personalidades famosas que mueren tras un gol de un jugador del Arsenal, Aaron Ramsey, y YouTube, una vez más, lo demuestra.
 
 
Durante el partido más importante de la última jornada de la Premier League, Liverpool recibió al Arsenal. En partido emocionante, los equipos se disputaron el triunfo. El duelo culminó 3-3 y uno de los tantos fue del galés Ramsey.
 
Tras el primer gol de Liverpool, de Roberto Firmino, el volante del Arsenal empató, todo el mundo celebró, pero olvidándose de un detalle.
 
 
Su gol hubiera sido solo parte de las estadísticas, pero una consecuencia fatal lo cambió todo, el fallecimiento del actor que interpretó al ‘profesor Snape’, personaje emblemático de la saga ‘Harry Potter’.
 
De esta manera, se revive la ‘maldición de Ramsey’, quien en la mayoría de goles que anotó, una personalidad famosa fallece. Ya ocurrió con Antonio De Nigris, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Paul Walker, Eduardo Galeano, David Bowie, etc.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO