Roberto Carlos cerca de volver al Real Madrid

El exlateral ‘merengue’ confirmó el interés de la dirigencia por contar con él y reveló que llegaría solo.

12 Ene 2016 | 2:52 h

El exdefensor brasileño y quien formó parte de la recordada era ‘galáctica’ del Real Madrid, Roberto Carlos, confirmó que está muy cerca de regresar al cuadro de la capital española.

PUEDES VER: YouTube: Cristiano Ronaldo y sus extraños gestos antes de ver ganar a Lionel Messi en el Balón de Oro

El exlateral afirmó que la dirigencia ‘merengue’, al mando de Florentino Pérez, ya ha mostrado interés para que él pueda, de alguna forma, colaborar en la era Zidane.

“Para mí sería un honor trabajar dentro del Real Madrid. He tenido una reunión sobre mi futuro dentro del club, ahora me voy unos días fuera y el viernes sabremos algo”, explicó Roberto Carlos al programa Punto Pelota.

De este modo, se especula que el brasileño podría trabajar directamente con las divisiones menores del club e incluso aseguró que no llegaría solo.

“Yo puedo hacer que Neymar venga”

“Si el presidente me deja estar en el club, yo puedo hacer que Neymar llegue al Real Madrid”, fue la frase más impactante que dejó Roberto Carlos, quien alimentó los rumores que rodean a un alejamiento del crack brasileño con el Barcelona.

Llenó de elogios a Neymar y afirmó que, el próximo año, estará “más arriba en el Balón de Oro”.

También respaldó el trabajo de Zinedine Zidane y de los jugadores que hay en el plantel, como Varane, Carvajal y el propio Gareth Bale.

Te puede interesar